Valores con buen momento

Menuda manera de empezar el año estamos teniendo. Algunos valores están aprovechando para empezar con fuerza aunque con poco volumen de momento. Hasta la semana que viene que terminan las vacaciones navideñas no parece que vuelve a moverse demasiado volumen. Aún así hay valores que están cogiendo buena forma para la primera parte del año. Vamos a dar un vistazo a algunos que han empezado bastante bien batiendo resistencias. Todas pueden ser objeto de entrada siempre que sepamos que la pérdida del nuevo soporte (antigua resistencia) implicaría venta.

  • Adveo. Acaba de superar mm200 aunque con poco volumen. Es bastante probable que se dirija en las próximas sesiones a la zona de 4.
  • Almirall. Supera el 38.2 fibo con volumen y las manos fuertes están dentro. Próxima resistencia 15.65 aunque no debería causarle demasiados problemas y llegar a 16.5. 
  • Applus. Superada la resistencia de 9.7 debe buscar la zona de 10.7. Las manos fuertes están dentro aunque debería corregir la sobrecompra que lleva.
  • Bankia. Ha vuelto a superar 1 y si no lo vuelve a perder y mostrar debilidad debería buscar 1.2. La subida ha sido con volumen comparado con las sesiones precedentes y las manos fuertes han dejado de salir del valor.
  • Bayer. Superada la resistencia en 98.6 buscará 107. 100 al ser un número tan redondo es probable que se entretenga por la zona un poco.
  • Biosearch. Ha roto con mucha fuerza la resistencia de 0.65 e irá a visitar 0.75. En este caso el stop está algo más alejado y un pull a la zona sería lo ideal para entrar.
  • Dia. Superó el fibo 38.2 y buscará al menos el 50% de la caída. Las manos fuertes siguen comprando y eso suele indicar que se está en la buena dirección.
  • Euskaltel. Ha superado mm200 y puede buscar 9.5 que es donde empezó la reciente caída. El volumen sigue siendo pequeño y ha dejado un hueco que puede ir a tapar antes de continuar con las subidas.
  • Gas Natural. Ha superado mm200 y buscará 19. Las manos fuertes siguen compradas en el valor.
  • Viscofan. Un cohete que ha salido disparado dejando a unos cuantos cortos pillados. Supera media de largo plazo e irá a tapar el hueco de 52 como primera parada. Al haber dejado un hueco veremos si es de escape los próximos días o vuelve a recoger rezagados.

 

Esta entrada ha sido publicada en Adveo, Almirall, Applus, Bankia, Bayer, Biosearch, Dia, Euskaltel, Gas Natural, Otros, Viscofan y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *