Valores a largo plazo (VI)

Siguiendo con los valores a plazo más amplio.

  • Pharmamar. Lateral de largo plazo con no demasiado volumen. Solo superando 3.2 se puede pensar en subidas. En corto plazo salida tímida de manos fuertes. Mientras aguante por encima de mm200 se podría seguir pensando en visitar parte alta del lateral.
  • Prosegur. En largo plazo las manos fuertes que entraron en su momento no se han ido. Importante soporte en 5.6. En corto plazo hay canalización que debe respetar y aguantando mm200 (5.6) se puede pensar en visitar la parte alta.
  • Quabit. Se ha animado en los últimos tiempos según el largo plazo aunque no hay movimiento de manos fuertes. Se ve importante resistencia en 2.3. El corto plazo nos dice que solo hay que mantener posición mientras esté por encima de 1.8.
  • Red Eléctrica. En largo plazo vemos que ha apoyado en soporte y recupera con volumen. En corto empiezan a entrar tímidamente las manos fuertes. Es un valor defensivo normalmente por lo que suele ser de poco movimiento.
  • Repsol. Se ven manos fuertes compradas e importante resistencia cerca de 14. Eso en el corto plazo también se nota y solo superándola se debería entrar seguro. Posible recorte a principio de año.
  • Sacyr. En largo plazo superar 2.4 sería síntoma de mucha fortaleza. La entrada de Banco Sabadell en su accionariado al ejecutar las acciones de garantía del presidente parece haber sentado bien y muy probable que se vean 2.4. En corto plazo también tiene ahí una resistencia.
  • Banco Santander. En largo plazo se ve recuperación hasta 5,2 pero sin fuerza. En corto manos fuertes empiezan a salir tímidamente. Tiene difícil superar esa resistencia.
  • Técnicas Reunidas. Gran valor al alza. Manos fuertes entrando en el largo plazo y en el corto. Y con un stop medianamente aceptable (37) se puede buscar alcanzar 47 ya que no hay resistencias por el camino.
  • Telefónica. Importante apoyo en 8 pero para ser alcista debe superar 9.5. Esta recuperación no va acompañada por volumen ni manos fuertes en el largo plazo. En el corto tiene dura lucha con 8.9 pero como mucho se le puede conceder 9.5 ahora mismo.
  • Vidrala. Subida en tendencia aunque con poco volumen últimamente. Aguantando 45 en largo plazo puede mantenerse. En corto plazo si pierde 48 se puede pensar en salir. Manos fuertes saliendo en largo plazo por lo que habría que vigilarla.
  • Viscofan. Apoyo importante para el largo plazo en 42 que puede impulsarla a 50. En el corto plazo tiene resistencia en 48 que no le será fácil de superar.
  • Zardoya Otis. En largo plazo está cerca de romper bajista y buscar 9 aunque con manos fuertes vendiendo. En corto plazo parece haber roto ya otra bajista y manos fuertes empiezan a entrar.
Esta entrada ha sido publicada en B. Santander, Otros, Pharmamar, Prosegur, Quabit, Red Eléctrica, Repsol, Sacyr, Tecnicas Reunidas, Telefonica, Vidrala, Viscofan, Zardoya y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *