Valores a largo plazo (V)

Siguiendo con los valores en largo plazo.

  • IAG. En corto plazo manos fuertes muy vendidas y no pudiendo con mm200 hace pensar en caídas. En largo plazo no es tan acusado y mientras respete 5 se puede pensar en buscar 5.8 aunque existe peligro. Hay que esperar que nos marque la entrada el corto plazo.
  • Inypsa. En largo plazo hay mucho volumen reciente pero sobre todo de minoritarios. En corto plazo no ha podido con 0.27 y eso la ha hecho retroceder. Ese sería el punto de entrada para pensar en buscar 0.5.
  • Rovi. A corto plazo manos fuertes entrando pero a largo apenas se mueven. Previsible visita a 13 donde una bajista importante la parará. El volumen no parece relevante y puede terminar visitando 11 de nuevo bastante pronto.
  • Lar España. En largo plazo visita 7.2 pero difícil más por ausencia de volumen. Coincide en corto con mm200. Solo superándolo habría que entrar.
  • Liberbank. Importante volumen de largo plazo para tocar 1.1 que es resistencia. Ha superado bajista y seguirá subiendo si se mantiene por encima. En corto plazo la caída que paró en 0.97 (23.6 fibo) parece haber sido buena y mientras lo respete se puede entrar o mantener.
  • Mapfre. Recuperación hasta tocar resistencia con fuerte rechazo. En largo plazo manos fuerte entrando y puede mantenerse mientras aguante 2.7 que coincide con el canal de corto plazo. En corto las manos fuertes están saliendo y puede volver a base del canal.
  • Mediaset. Empieza a aumentar volumen en largo plazo aunque con resistencia importante en 12 que no creo que la supere fácilmente. En corto no parece tan claro querer llegar ahí. 
  • Melia Hoteles. Importante soporte en 10 que se ve en largo plazo y manos fuertes compradas hace tiempo. Anticipa movimiento brusco. En corto plazo superada mm200 y con manos fuertes compradoras buscará 11.5 como primera parada. Si la supera el largo plazo nos indica visita a 13.
  • Montebalito. Animado últimamente aunque solo por minoritarios según el largo plazo.  En corto aclara que solo superando 1.75 animaría el valor.
  • OHL. Importante caída en largo plazo que solo corregiría superando 4. Poco volumen últimamente para pensar que llegue. En corto plazo rebote a zona de 3.5 que puede llevar el valor a mm200. Superarlo no lo veo sencillo con manos fuertes saliendo.
Esta entrada ha sido publicada en IAG, Inypsa, Lar España, Liberbank, Mapfre, Mediaset, Melia Hoteles, Montebalito, OHL, Otros, Rovi y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.