Valores a largo plazo (IV)

Siguiendo con los valores a largo plazo.

  • Europac. Alcista a largo plazo respetando 5. Importante movimiento se avecina según indicadores. En corto plazo aguantando mm200  (5) se puede seguir confiando en ella. Manos fuertes entrando débilmente.
  • Ferrovial. En largo plazo tiene importante soporte en la zona de 15-15.5. Aguantándolo se puede pensar en 19. En el corto no debería haber perdido 17 para confiar en su recuperación tan pronto. Recientemente las manos fuertes están empezando a entrar tímidamente en el valor. 
  • Catalana Occidente. Manos fuertes posicionadas en el largo plazo y en el corto volviendo a entrar. Llegará al objetivo de la zona de 32 pero difícil superar máximos históricos de 34.
  • Gamesa. Sube perfectamente canalizada. En largo plazo las manos fuertes están compradas desde hace bastante y hay ligera sobrecompra que debería corregir. En el corto plazo mientras cotice por encima de mm200 puede confiarse en el valor.
  • Gas Natural. Manos fuertes saliendo en largo plazo y entrando en el muy corto. El volumen se ha reducido los últimos tiempos. Mientras aguante soporte de 16 puede mantenerse. En corto plazo la rotura de mm200 la llevará a 19. Veo difícil que lo supere ya que también es resistencia en largo plazo.
  • GAM. Fuerte voluem y recuperación en largo plazo aunque sobre todo es de minoritarios. En el corto vemos que hasta que no supere 0.33 no será la entrada.
  • Grifols. Sigue en su lateral importante tanto a largo como a corto plazo entre 17 y 21. El volumen es bajo y no hay movimientos en manos fuertes de largo plazo aunque en corto están empezando a entrar. Al haber estado la última vez en la parte inferior llegará en el primer trimestre a la parte superior. Siempre que supere mm200 con la que se está pegando actualmente (19).
  • Iberdrola. Fuerte soporte en 5.5 que impulsa el precio a 6.6. Superarlo no será sencillo y dudo que lo haga a la primera. En corto plazo puede aprovecharse y en largo sería valor refugio por su poca volatilidad.
  • Inditex. Valor tranquilo a corto y a largo plazo. Lateral entre 31 y 35. Salir de ese laterla será entrada en cualquiera de los sentidos. La senda alcista de antaño parece haberse evaporado lo cual es normal después de 8 años seguidos habiendo multiplicado por 6 su valor. 
  • Indra. Respetando la alcista puede buscar 12 tanto en corto como en medio plazo. Manos fuertes están entrando en el largo plazo por lo que espero subidas a principio de año.
Esta entrada fue publicada en Catalana Occidente, Europac, Ferrovial, GAM, Gamesa, Gas Natural, Grifols, Iberdrola, Inditex, Indra, Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *