Valores a largo plazo (III)

Siguiendo con el repaso a los valores.

  • Catenon. En largo plazo vemos que puede estar haciendo suelo por zona y por volumen. No debe perder 0.3 para seguir pensándolo.  A corto plazo se ve que la resistencia importante la tiene en 0,5 y de superarla el objetivo sería importante.
  • Codere. Importante volumen de largo plazo que debe impulsar el precio siempre que supere 1 que la tiene como resistencia. En corto plazo vamos que de superar 0.8 a cierre llegaría a la zona comentada. Los que van impulsando el precio son los minoristas.
  • Correa. Fuerte volumen en el largo plazo que no ha hecho que supere 2 donde tiene importante resistencia. No hay movimiento por manos fuertes. Indicadores avisan de movimiento importante en el valor. En corto plazo al no superar resistencia las manos fuertes están empezando a salir.
  • Duro Felguera. Importante soporte de largo plazo en 1 con máximos decrecientes. Manos fuertes fuera del valor. En corto plazo la superación de 1.25 (mm200) implicaría buscar los objetivos de 2 como primera parada.
  • DIA. Importante soporte en 4.2 de largo plazo y resistencia que le hace dura en 4.75 en el corto. Manos fuertes entran en corto plazo. Se verán 5 con el tiempo mientras no anule recuperación perdiendo 4.5.
  • Ebro. En largo plazo fija soporte en 19 y debe buscar 21. No hay movimientos importantes. En corto plazo superar mm200 (20.1) implica alcanzar ese objetivo.
  • Enagas. En largo plazo ha hecho importante resistencia con volumen en 23. Perder 22 implicaría salida rápida. Las manos fuertes han comprado durante mucho tiempo y no han salido todavía. En el corto plazo las manos fuertes están empezando a comprar de nuevo.
  • Ence. En largo plazo ha ido haciendo mínimos crecientes y con volumen. Debería buscar la zona de 3. En corto plazo las manos fuertes se posicionaron a final de año en el valor pero todavía no ha logrado superar el 50% de la caída anterior en 2.6. Cuando lo haga no tendrá impedimento en subir.
  • Endesa. En corto plazo manos fuertes compradas y superando resistencia de 20.5 (dividendo pagado incluido). En corto plazo si superase su media de largo plazo (20.7) implicaría subidas importantes.
  • Ercros. En largo plazo solo compran minoritario y tiene sobrecompra. Llegó a media de largo plazo y no la superó. En corto plazo manos fuertes están comprando débilmente.
Esta entrada ha sido publicada en Catenon, Codere, Correa, Dia, Duro Felguera, Ebro, Enagas, Ence, Endesa, Ercros, Otros y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *