Siguiendo con los valores a medio-largo plazo.
- CAF. Las manos fuertes están dentro del valor y el volumen es alto a largo plazo. A corto plazo sucede lo mismo. Por ello la visita a 40 es bastante probable. Llegar a máximos históricos no parece sencillo aunque no está tan alejado.
- Azkoyen. A largo plazo la recuperación ha sido importante y de superar 6 dará un tramo al alza importante. De momento le está costando.
- Banco Sabadell. En el largo plazo vemos que sigue teniendo mucho volumen por lo que puede estar haciendo soporte. Las manos fuertes últimamente están entrando al valor. A corto plazo no debería perder 1.3 para no pensar en volver a mínimos históricos.
- Bankinter. En largo plazo las manos fuertes están compradas y está peleando con la resistencia de 7.4. Está avisando de un movimiento fuerte. A corto plazo vemos que la pérdida de 7.4 ha hecho salir a las manos fuertes en el corto plazo.
- Baron de Ley. Valor en máximos históricos y que habría que mantener si lo tenemos en cartera con stop si perdiese 110. Las manos fuertes están volviendo tímidamente al valor.
- Bayer. En largo plazo los indicadores están empezando a girar y superando 100 se podría buscar 110. El corto plazo ya ha girado y puede ser una buena opción. No debería perder 93.
- BBVA. Muestra importante resistencia en 6.6 y en largo plazo decrece el volumen. A corto plazo las manos fuertes están saliendo. No parece la mejor opción actualmente.
- Bolsas y Mercados. A largo plazo las manos fuertes están muy compradas aunque con volumen decreciente. A corto plazo las manos fuertes están saliéndose. Debe superar 30 para ponerse alcista en todos los plazos. Perder mm200 (27.6) la pondría en zona peligrosa.
- Caixabank. Ha superado la zona de 3 que era importante en largo plazo pero en corto no ha superado 3.15 que es el 50% de la caída. Puede corregir hasta 3 para buscar apoyo pero no mucho más. Las manos fuertes están compradas en cualquier plazo. Tiene buena pinta en largo plazo.
- Carbures. Importante volumen en largo plazo en zona de soporte (0.49). Sería el stop a aplicar. De superar 0.6 implicaría subidas importante y recuperación del valor.