Valores a los que se les puede dar una oportunidad

El mercado está algo nervioso con la nueva ola de coronavirus que se está produciendo a nivel mundial. La vacuna sigue sin encontrarse y tampoco hay un tratamiento eficaz contra el virus. Algunos negocios que ya sufrieron la primera ola están volviendo a sufrir sin saber cómo se va a poder salir de la situación y la economía en general se está ralentizando sin haber visto todavía lo peor. Sin embargo hay valores que en esta situación han sufrido en su cotización pero se les podría dar una oportunidad para un rebote de cierta entidad. Vamos a ver algunos de ellos.

Prosegur Cash

El valor no pasa por su mejor momento y está en mínimos históricos. Es una zona que está visitando de manera frecuente pero que se resiste a perder. La zona de 0.7 se está haciendo fuerte y mientras la respete habría que buscar un rebote. La zona a visitar debería ser 0.80 y de superarla ver 1. El stop inicial habría que ir subiéndolo según lo haga el precio.

Mapfre

La aseguradora ha vuelto a visitar los mínimos anuales y tal y como hizo anteriormente está iniciando un rebote que podría tener continuidad. Falta algo de volumen para dar total credibilidad al movimiento pero podría ser el inicio. El objetivo a visitar estaría en la zona de 1.6 mientras que el esto inicialmente habría que situarlo en 1.25.

Applus

En el caso de Applus desde que en marzo hiciera mínimos anuales no ha vuelto a verlos. De hecho ha dejado un soporte intermedio que es donde se encuentra ahora y donde podría iniciar un rebote. 6 debe ser la zona a respetar y mientras la mantenga se podría pensar en una vuelta a 7.

Atresmedia

Es un valor bajista ya que los nuevos formatos de televisión ha hecho que su negocio se resienta de manera sustancial. A pesar de ello está logrando hacer suelo en la zona de 2.1 – 2.2 y desde donde suele rebotar. De nuevo está en la zona y podría volver a ver 2.4 e incluso 2.6. Todo ello pasa mientras mantenga los mínimos anuales.

Dia

Dia es un valor muy especulativo desde que el Fridman empezara la toma del control de la empresa. Está tratando de reflotar el negocio aunque eso llevará tiempo y tardará en reflejarse en la cotización si es que lo consigue. Mientras tanto se podrá especular en el valor y está en un momento para ello. 0.10 es un precio psicológico que no debería perder. Mientras lo conserve se podría esperar un rebote hacia la zona de 0.12 e incluso 0.15.

Esta entrada ha sido publicada en Applus, Atresmedia, Dia, Mapfre, Prosegur Cash y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *