Renault probando nuevo soporte

Hace no mucho hablábamos que Renault estaba en un soporte que invitaba a probar ( https://bolsatero.com/2019/12/12/renault-invita-a-probar/ ) y aunque parecía que iba a dar un rebote más o menos interesante no lo dio y perdió zona. Esa pérdida ha hecho que llegue al siguiente soporte donde debería volver a probar. Puede ser un buen sitio para probar o al menos donde proponer una estrategia alcista. Tiene un nuevo CEO y algo debería ayudar.

La estrategia pasaría por tomar posiciones a estos precios y completar la posición una vez superado 32.5. El objetivo a buscar estaría en 35 y 40 más adelante. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 30 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos solo en el muy corto plazo pero no así en el resto debido a la tendencia negativa que tiene. Las manos fuertes han salido del valor durante toda esta caída pero también es bastante probable que entren si los resultados mejoran y el nuevo CEO da confianza. El precio objetivo, aunque ha ido bajando últimamente, está en 45, bastante por encima del precio actual. No parece que sea el fin de la marca para tanta caída como lleva en un par de años y a poco que vaya solucionando sus problemas su potencial debería ser bastante grande.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.