Repsol cerca de zona de compra

Estamos en temporada de resultados y muchos valores suelen recibirla en soporte o resistencia. La primera opción es la que está haciendo Repsol que se acerca a zona clave a respetar antes de sus resultados anuales. Puede ser buen sitio para incorporarnos si los resultados no son malos. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar en el entorno de 12 una vez que marque giro, es decir, con una sesión alcista y a poder ser con volumen. Habría varios objetivos a buscar estando el primero en 13 para ir a 14 y 15 como último objetivo. El stop debería ejecutarse si perdiera 11.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra de momento y hasta llegar a soporte parece difícil que lo hagan. Ni el volumen ni las manos fuertes están dando pistas actualmente pero pronto tendrán que hacerlo. Repsol puede estar pagando el peor escenario para el coronavirus con reducción de consumo y de viajes aunque si los resultados son buenos podría quedar eso en un segundo plano.

Esta entrada ha sido publicada en Repsol y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *