Pirelli es un valor aprovechable

Pirelli es un valor que lleva una importante tendencia negativa. La guerra comercial y los cambios en el sector auto han provocado esta situación. Sin embargo es un valor que ha venido realizando rebotes de vez en cuando y estos pueden aprovecharse. Esté en un momento en el que puede rebotar por lo que podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en su media de largo plazo en 5.25. El stop debería ejecutarse en caso de perder 4.35 aunque perder 4.50 ya haría pensar en salir. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no en el resto debido a la gran tendencia negativa que lleva. Las manos fuertes que habían estado saliendo del valor ya no lo hacen de manera que ya no hay presión vendedora. El volumen la la última caída ha sido algo más alto de lo habitual pero no ha caído demasiado lo que podría indicar un suelo. En cualquier caso es un valor que por técnico puede ser aprovechable con un stop bastante barato.

Esta entrada fue publicada en Italia, Valores extranjeros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.