Commerzbank vuelve por sus fueros

Commerzbank es un valor que lleva mucho tiempo sufriendo. Se especuló con la fusión entre él y Deutsche Bank para hacer una entidad con menos problemas. Los resultados recién presentados han marcado un cambio de tendencia en los mismos lo que el mercado se ha tomado de manera muy positiva. Ha logrado superar una zona que se le había atragantado gracias a los resultados y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 8. El stop debería ejecutarse si perdiera 5.8 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo pero en el largo no debido a la tendencia negativa que lleva. El volumen de rotura de la resistencia ha sido alto por lo que da gran credibilidad al movimiento. El mercado está en una fase alcista y los valores que han sido muy castigado están empezando a recuperar un valor más lógico por lo que puede ser un buen momento para incorporarnos.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *