Renault invita a probar

Renault lleva tiempo siendo muy castigada. A las turbulencias del sector y de la guerra comercial se han añadido los propios de la compañía y su presidente. Eso ha hecho que haya perdido el 50% en apenas 2 años sin haber ofrecido grandes rebotes en ese periodo. Ha terminado llegando a una zona interesante desde donde podría intentar recuperar parte del terreno perdido. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo inicia a buscar estaría en 50 para ir posteriormente a 60. El stop debería ejecutarse si perdiera 40 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en muy corto plazo pero no así en el resto. Existen divergencias tanto en Macd como en Rsi que podrían hacer girar al precio. Las noticias del posible acuerdo comercial China-USA podrían impulsar al valor así como la reestructuración de su cúpula directiva que se lleva realizando desde hace tiempo. El precio objetivo por fundamentales estaría en 55 por lo que tiene potencial por delante.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *