Quabit quiere salir del pozo

Hace no mucho comentábamos que Quabit podría tener su momento y parece que lo está teniendo ( https://bolsatero.com/2019/10/14/quabit-puede-tener-su-momento-pronto/ ). Aunque ha remontado desde entonces podría seguir haciéndolo en las próximas sesiones. Sigue siendo un valor débil y por tanto hay que mirarlo con cuidado pero tras tanto castigo el mercado puede haber descontado lo peor. Por eso se puede buscar el lado largo en el valor.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 0.95. Los objetivos a buscar estarían en 1 por ser precio psicológico y por donde pasa su media de largo plazo y 1.1. Con el tiempo podría ver 1.5 pero eso queda lejos ahora mismo. El stop a ejecutar no debería estar muy por debajo de 0.9. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo pero no así en el largo debido a su gran tendencia negativa. Aunque no resulte del todo apropiado se podría decir que las manos fuertes han tomado posiciones en el valor. El concepto manos fuertes/débiles en chicharros resulta difícil de determinar ya que no es necesario demasiado capital para ser considerado así, a pesar de ello hay que dar el beneficio de la duda. Tras el rebote que ha dado desde mínimos está empezando a entrar en sobrecompra y eso podría retrasar el escenario al cual habría que pedirle más volumen para ser creíble. A pesar de ello puede ser una opción interesante de inversión a considerar.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.