Quabit puede tener su momento pronto

Quabit es un valor con una tendencia muy negativa desde hace tiempo. Lleva tiempo marcando mínimos y aunque ha ido dando ciertos rebotes no ha logrado cambiar el mal aspecto técnico. Hace poco que ha empezado un programa de recompra de acciones que suele servir en gran parte de los casos para que el precio de la acción remonte. Ha empezado a hacer y por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 0.95 para ir posteriormente a 1 y 1.1. El stop debería aplicarse si se pierden los mínimos históricos por debajo de 0.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el resto, algo normal vista la tendencia negativa que lleva. Las divergencias con las que empezó el rebote siguen vigentes y por tanto apoyarían la recuperación. El volumen no está siendo especialmente alto pero sí se nota que ha aumentado respecto a la tendencia negativa que hizo que viera mínimos. Estando en época de chicharros puede no ser una mal alternativa ahora que todavía no ha saltado.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Quabit puede tener su momento pronto

  1. Vicente Ferri dijo:

    Soy valenciano y me metí en Astroc cuando parecía que se iba a comer el mundo; mas todo se truncó cuando el capitán del barco quiso estirar más el brazo que la manga.Consecuencia lógica y con la crisis inmnobiliaria quedó al descubierto más de medio brazo. Ahora he vuelto a entrar en la Nueva Astroc(Quabit) y aunque dicen que nunca segundas partes fueron buenos, estoy convencido que no siempre los refranes tienen razón. La urbanización no tan futura de los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de La Puebla de Farnals(Recuerdo hace años la propaganda que decía: A un pitillo de Valencia) puede ser el revulsivo de la nueva empresa y no sólo lo pienso, sino que estoy convencido y mal me sabría equivocarme por segunda vez en una misma compañía, pero como todos dicen: bolsa es bolsa.

    • bolsatero dijo:

      Entrando a estos precios debería haber menos riesgo aunque no es una empresa que lo esté haciendo bien aún con la economía soplando a favor. Hay otras inmobiliarias como Colonial o Merlin que tienen un aspecto totalmente diferente aunque quizá estén algo sobrevaloradas.

  2. Vicente Ferri Marques dijo:

    Rectifico el nombre del Ayuntamiento que ha cedido en dación de pago de deunda a Quabit un terreno en Sport Sapalya, no es La Puebla de Farnals sino Alboraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.