Euskaltel da nueva oportunidad

Euskaltel empezó el año con bastante movimiento a cuenta de la OPA fallida de Zegona y los posteriores rumores con Orange. En ningún caso llegó la oferta definitiva que se quedara con la empresa pero eso no ha hecho que en este tiempo la cotización se haya resentido en exceso. De hecho está superando una zona que había sido complicada anteriormente por lo que se podría buscar una estrategia alcista para continuar el movimiento.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 9-9.2. Se debería ajustar el stop siempre y cuando perdiera de manera clara 8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Es cierto que empieza a haber algo de sobrecompra y podría retrasar la continuidad del movimiento. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose por lo que apoyan el movimiento alcista. El volumen para la rotura de zona no ha sido especialmente alto pero sí suficiente. Tomando posiciones a este precio o incluso algo menos si retrocede algo estaremos comprando una empresa con buenos fundamentales con precios objetivos bastante por encima.

Esta entrada ha sido publicada en Euskaltel y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.