Arcelor Mittal ofrece una buena oportunidad

Arcelor Mittal lleva tiempo sufriendo a cuenta de la guerra comercial entre Estados Unidos y China principalmente. De hecho lleva una caída este año de casi el 50% y aunque ha dado rebotes no lo ha hecho con suficiente consistencia como para creer en ellos. A pesar de ello estos rebotes pueden ser aprovechables dentro de una tendencia bajista y estamos en un momento que puede operarse en largo. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 16 aunque habría que empezar a subir stops en 13. El stop inicial debe ejecutarse si pierde 11.5 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto por lo que podríamos estar ante los primeros pasos de un rebote. El mínimo que ha hecho en la zona de 11.5 ha dejado lo que podría ser un doble suelo, aunque queda mucho para activarse. Sin embargo lo que sí ha dejado claro son divergencias que suelen ser lo suficientemente fuertes como para creer en el movimiento. El volumen parece estar animándose aunque no hay muestras que sean manos fuertes, al menos visibles. A la vista del comportamiento y con lo barato que está el stop podría ser aprovechable.

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.