Solaria vuela libre

Solaria es uno de los valores que mejor se lleva comportando en los últimos meses. Hace apenas 2 años estaba en el entorno de 1 y ahora se encuentra en 7. Obtener tanta rentabilidad en tan poco tiempo está al alcance de muy pocos valores. El gobierno que salga en las próximas elecciones españolas previsiblemente apoyará las energías renovables y Solaria sería una de las más favorecidas. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios ahora que ha entrado en subida libre. El objetivo a buscar estaría en los precios objetivos por fundamentales, entre 7.4 y 8.5 aunque es de esperar que los precios vayan subiendo por lo que sería más cercano al mayor. El stop debería ejecutarse si perdiera 6.4 y sobre todo 6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de las últimas sesiones está siendo alto lo que indicaría fortaleza. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose de manera que apoyan la continuidad alcista. Cierto es que hay cierta sobrecompra y podría descansar momentáneamente pero sería de lo poco que indica correcciones. Si se busca un valor alcista y con potencial por delante Solaria debería ser una candidata a tener en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *