Gestamp debe pagar al menos un rebote

Gestamp es uno de los valores que más está pagando la guerra comercial como muchos valores del sector auto. Desde que saliera a bolsa ha dado pocos beneficios a los que acudieron a la OPV y apenas ha estado cotizando por encima del precio de salida. Ahora se encuentra en mínimos históricos pero puede estar a punto de dar un rebote interesante. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. Habría varios objetivos a buscar el primero de los cuales estaría en 4.4 para ir posteriormente a 4.6. En caso de superar esa zona habría que pensar en 5.2 y 6 a muy largo plazo para llegar a los precios objetivos por fundamentales. El stop habría que ejecutarlo si perdiera los mínimos históricos de manera holgada. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo mientras que a más plazo son negativos. Están produciéndose divergencias tanto en Rsi como en Macd lo que apoya un escenario alcista. Las manos fuertes que entraron en los mínimos siguen dentro aunque con menos fuerza. El valor ha estado descontando los peores escenarios tanto del Brexit como de la guerra comercial entre Estados Unidos y China por lo que según se vayan solucionando esos problemas debería remontar y con un stop tan cercano es un buen momento para probar.

Esta entrada ha sido publicada en Gestamp y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *