Atresmedia puede ofrecer una buena oportunidad

Atresmedia desde que a mitad del año pasado empezó un fuerte tendencia bajista no ha parado y no ha dado un rebote interesante. La mayor competencia de las plataformas digitales está presionando a su negocio y el valor lo nota. Su media de largo plazo ha venido ejerciendo de resistencia a nivel técnico y de nuevo se está enfrentando a ella. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasar por entrar una vez superado 3.85 a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en 4.4. El stop debería ejecutarse si perdiera 3.6 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores todavía no están dando compra por lo que habría que esperar a entrar a la rotura de su media de largo plazo. Las manos fuertes se han incorporado al valor no hace mucho tiempo y apostarían por la continuidad de las subidas. El volumen parece estar aumentando aunque habría que confirmarlo con la rotura si se produce. El fin de año suele servir a los valores tan penalizado para dar un rebote y el de Atresmedia podría darse.

Esta entrada fue publicada en Atresmedia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *