Codere es un valor que lleva una gran tendencia negativa detrás. Eso hace que no sea recomendable para estar posicionado para largo plazo pero sin embargo sí puede tener interés a corto. Los mínimos vistos el año pasado han vuelto a ser visitados y de momento no los ha perdido. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en 3, donde habría que proteger la posición, para ir posteriormente a 3.5. El stop incialmente debería situarse por debajo de 2.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son negativos en todos los plazos. El volumen es mínimo por lo que habría que tenerlo en cuenta a la hora de tomar posición ante la dificultad que podría haber para salir. La no pérdida de mínimos históricos hace pensar en un rebote dentro de la gran tendencia negativa y más saliendo de sobreventa en la que se encontraba. Puede no ser mala opción ahora que los valores más castigados del año suelen tener un rebote.