El riesgo de Codere podría compensar

Codere es un valor que lleva una gran tendencia negativa detrás. Eso hace que no sea recomendable para estar posicionado para largo plazo pero sin embargo sí puede tener interés a corto. Los mínimos vistos el año pasado han vuelto a ser visitados y de momento no los ha perdido. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en 3, donde habría que proteger la posición, para ir posteriormente a 3.5. El stop incialmente debería situarse por debajo de 2.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos en todos los plazos. El volumen es mínimo por lo que habría que tenerlo en cuenta a la hora de tomar posición ante la dificultad que podría haber para salir. La no pérdida de mínimos históricos hace pensar en un rebote dentro de la gran tendencia negativa y más saliendo de sobreventa en la que se encontraba. Puede no ser mala opción ahora que los valores más castigados del año suelen tener un rebote.

Esta entrada fue publicada en Codere y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *