Applus cerca de dar señal de entrada

Applus es un valor de los que se podrían llamar aburridos. Suele tener movimientos lentos y no demasiado amplios. Eso supone que las subidas no son espectaculares, ni por supuesto las bajadas, y también que los movimientos una vez iniciados suelen tener continuación. Está cerca de iniciar un movimiento activando un Hombro-Cabeza-Hombro invertido. Por ello habría que seguirlo por si se pudiera hacer una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 11.5 ya que así se aseguraría el movimiento. El objetivo a buscar estaría en 12.5 aunque podría tener dilatación hasta 13. El stop debería ejecutarse si perdiera 11. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo ya que no tiene una tendencia muy definida. El volumen de la rotura de la zona debe ser importante, algo que todavía no está ocurriendo. La zona a superar es importante ya que activa tanto figura técnica de HCHi como supera su media de largo plazo que suele ejercer de soporte/resistencia móvil. Puede ser un buen valor en el que estar tranquilo si inicia movimiento.

Esta entrada ha sido publicada en Applus y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *