Telefónica juega con fuego

Telefónica es un valor bajista desde hace mucho tiempo. Ni la reducción de deuda ni la nueva estrategia a seguir ha conseguido levantar el valor. El momento de mercado tampoco está ayudando a que el valor arranque y sí ha hecho que visite el soporte que ha mantenido el valor otras veces. Se puede buscar una estrategia alcista siempre que hay giro.

La estrategia pasa por entrar a estos precios siempre que haya una sesión de giro. El objetivo a buscar estaría en 7. El stop debería hacernos salir si perdiera con claridad 5.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía en ninguno de los plazos. Las manos fuertes tampoco están ayudando al valor pero sí lo están haciendo los insiders para dar confianza al valor. A pesar de la caída que lleva no lo hace con un volumen relevante por lo que no hay excesiva presión vendedora y podría rebotar. Está en un soporte relevante aunque el mercado no está ayudando y por ello podría perderlo pero hay que tenerlo en cuenta cuando lo recupere, si lo hace. Desde luego es un valor que hay que mirar por si ofrece oportunidad de compra.

Esta entrada ha sido publicada en Telefonica y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *