Sacyr está en el sitio si el mercado lo respeta

Sacyr se está viendo afectado por el momento negativo de mercado. En unos días va a presentar resultado y debería continuar con la buena senda que tiene de los anteriores. El valor así lo ha venido reflejando en los últimos meses ya que ha ido subiendo a través de un canal y ahora está en la parte baja del mismo. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 2,6 para ir finalmente a 3. El stop debería ejecutarse si perdiera 2.25 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo y en el largo. Eso supone que lleva tendencia positiva y que podría estar indicando giro. Hay sobreventa que podría hacer que rebotara desde estos niveles siempre que el mercado no se hunda. Es cierto que el volumen está siendo algo más elevado en estas caídas pero también que hoy en una sesión de posible giro el volumen ha sido mayor lo que podría dar pie a una mejora. Si los resultados no son malos y el mercado general no se hunde puede ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *