IAG llega al sitio pero… ¿rebotará?

IAG está sufriendo el efecto del coronavirus más que el resto del mercado. El sector turístico está siendo muy afectado ya que ante el riesgo de contagio ha cundido el miedo. Sus cuentas deberían afectarse a largo plazo pero no tanto como hace presagiar la última caída. Podría tener un rebote y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar sobre estos niveles parcialmente y esperar una sesión de giro para tomar la posición completa. El objetivo a buscar en ese caso sería 6.8. El stop debe ejecutarse por debajo de 5.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía por lo que solo habría que tomar una posición parcial. Se está entrando en sobreventa y eso debería provocar un rebote. La no prohibición de tener títulos a inversores extranjeros por el brexit dio un calentón con muchos grandes inversores comprados. El precio al que llegó debería volver a ver en el medio/largo plazo. En cualquier caso el stop no estaría lejos.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *