Valores tocando soportes (I)

La última semana ha sido muy dura en el mercado. La mayoría de los valores han caído de manera brusca provocando pánico en los mercados. Ha habido muchos valores que han perdido soportes y que por tanto han dado una señal clara de venta. Sin embargo otros han llegado a ellos o se han quedado muy cerca por lo que son valores que habría que seguir por si comienza un rebote en el mercado aunque sea por sobreventa. Vamos a ver algunos de ellos.

Amper

Duras caídas ha tenido esta semana el valor que han llevado a visitar el soporte de 0.235 – 0.24. Es una zona que ha respetado en anteriores ocasiones y que puede volver a hacerlo. Si respeta la zona debería tapar el gap dejado en 0.265 e incluso ver 0.27.

Amadeus

El sector turismo sufre mucho con el coronavirus debido a la poca movilidad. El valor ha retrocedido hasta ver la resistencia superadad de 59-60 que ahora se ha convertido en soporte. Por ahí también está su media de largo plazo y que de momento ha respetado. Mientras se mantenga por encima se puede buscar 70 en un rebote cuando haya una sesión de giro en el mercado.

Prosegur Cash

No termina de arrancar el valor y cuando no tiene un problema le surge otro. Al problema con sus negocios en latinoamérica se le unido en este caso el descenso general del mercado. Ha vuelto a visitar mínimos históricos y mientras no los pierda de manera clara puede tener un rebote. En caso de recuperación debería poder ver 1.5.

Ence

Mal momento pasa el valor ya que tiene varios problemas. Por un lado su planta de Pontevedra puede ser cerrada y por tanto reducirse su negocio. También el precio de la celulosa no es el que le gustaría y se refleja en sus cuentas. El precio está tratando de aguantar 3 como ha hecho en otras ocasiones y que podría volver a hacerlo. Mientras lo consiga se podría esperar un rebote hasta 4.

Esta entrada ha sido publicada en Amadeus, Amper, Ence, Prosegur Cash y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *