Valores tocando soporte (II)

Ferrovial

Parecía difícil que corrigiera de manera brusca pero el susto del mercado. Tiene una gran tendencia alcista y esta bajada podría dar opción de incorporarse al valor. La zona de 25-26 es un soporte claro que debería intentar aguantar. Si lo hace se podría buscar volver a máximos en 30.

Liberbank

El banco no llegó a fusionarse y ha ido perdiendo atractivo en bolsa. Está en zona de mínimos de 0.28 donde ha rebotado en otras ocasiones. De momento no hay señal de cambio pero si lo hace el mercado no se quedaría atrás para volver a ver 0.33.

Lar España

La inmobiliaria no arranca a pesar de la recompra de acciones. Cuando parecía que lo iba a hacer el mercado se ha desplomado y el valor no ha sido ajeno a ello. Ha llegado al soporte 6.5 que ha aguantado en otras ocasiones. Sus fundamentales son buenos y podría hacer que visitara 7.5 en unas semanas. Siempre que no pierda soporte…

Masmóvil

Buen valor que no atraviesa por un buen momento. A finales del año pasado hizo una colocación acelerada y desde entonces no ha logrado llegar a ese precio. Ofrece buen potencial por fundamentales y es una empresa en crecimiento pero el mercado no lo refleja así de momento. 17 debería ser la zona a respetar para ver 19 en no mucho tiempo y 22 más adelante.

Esta entrada ha sido publicada en Ferrovial, Lar España, Liberbank, Masmovil y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.