Valores tocando soportes (III)

Nicolás Correa

Buen valor por fundamentales que ha corregido de manera abrupta y que debería reflejarse en el precio. La caída ha hecho que visite el soporte de 4.4 que antes fue resistencia. Si lo mantiene se podría pensar en volver a ver 5.6 en el medio plazo.

Naturgy

La energética ha sufrido con el cambio regulatorio que aunque no ha sido tan fuerte como se esperaba en un principio sí ha servido para que terminara de corregir. El soporte de 21 podría servir para rebote siempre que el mercado acompañe algo. Si lo hace habría que buscar 22.5 y 24.5 más adelante.

OHL

Lo de la constructora merece un capítulo aparte. Su negocio mengua y su situación financiera no es la mejor. La directiva en este caso resta mucho más de lo que suma. Se espera la entrada de otros socios pero todavía no hay precio fijado para ello. El precio psicológico de 1 está sirviendo de soporte y podría volver a ver 1.5 en el medio plazo.

Prosegur

Los negocios en latinomérica han restado al valor y el momento actual del mercado ha hecho que bajara fuerte. El nivel de 3.2 ha servido de soporte y de nuevo ha llegado a él. Si lo mantiene podría volver a ver 3.8.

Esta entrada ha sido publicada en Correa, Naturgy, OHL, Prosegur y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *