Valores tocando soportes (IV)

Red Eléctrica

Fuerte corrección la que ha tenido el valor de manera muy brusca. Ha hecho que vuelva a ver los niveles de 17 que visitó y aguantó el verano pasado cuando se propuso el recorte por parte de la CNMC. Si lo mantiene podría volver a ver 19.5 en unas semanas tras este susto.

Santander

El sector bancario no está en su mejor momento y Banco Santander el valor por excelencia en el sector. Cuando parecía haber empezado un rebote ha vuelto a ver mínimos de 3.3 y podría ser sitio para rebotar. Si lo hace debería poder llegar a 3.8 e incluso 3.9. Todo ello mientras mantenga la zona, claro.

Sacyr

La constructora no ha presentado malos números pero ha venido bajando en las últimas fechas. Las media de largo plazo y el canal en el que está desarrollando la subida podrían servir para empezar un rebote. Si lo hace se podría pensar en ver 3 e incluso 3.5 en el más largo plazo.

Telefónica

La teleco lleva mucho tiempo pasándolo mal en bolsa. El nivel de 6 lo perdió y ha llegado al susto que dio hace años en 5.4. Desde ahí ofreció un importante rebote aunque a día de hoy no parece que vaya a ser así si no cambia mucho. El plan estratégico que presentó no se ha visto reflejado. Si el mercado empieza a rebotar debería poder ver 6 en el corto plazo siempre que respete la zona.

Vidrala

Tras haber cumplido objetivo de lateral ha vuelto al nivel de 85 que sirvió de resistencia en su momento. La media de largo plazo también debería ayudar a mantener el precio sobre estos niveles. Si lo mantienes podría volver a ver 100 en el medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en B. Santander, Red Eléctrica, Sacyr, Telefonica, Vidrala y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *