Applus vuelve a estar en zona de compra

Applus es un valor que lleva un buen año aunque en los últimos tiempos parece estar atragantándose la subida anual. Eso ha hecho que vuela a visitar el soporte de 11 que ha venido siendo importante en anteriores ocasiones. El soporte está aguantando por lo que se puede pensar en un giro al alza de nuevo. Por ello se propone una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios y aumentar posición al superar 11.5 de manera clara a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en la zona 12.5 – 13. El stop debería ejecutarse si perdiera 11 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen en este rebote está siendo más grande que en la caída por lo que habría que empezar a creérselo. Las manos fuertes ni están ni se las espera ya que no es un valor que suela caracterizarse por ello. En breve publicará resultados y con lo bien que lo ha venido haciendo en anteriores ocasiones puede ser momento de tomar posiciones esperándolos.

Esta entrada ha sido publicada en Applus y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *