Teekay busca cambiar de rango

Teekay ha tenido una larga travesía en el desierto. Desde 2016 ha venido haciéndolo muy mal si es que antes lo hubiera hecho bien. El último susto lo dio a principio de este año aunque ahora parece estar recuperándolo. Puede ser un cambio de signo y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar una vez confirmada la superación de 5.5. El objetivo a buscar está en 10. El stop no debería estar por debajo de 4 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo. Las manos fuertes llevan todo el año tomando posiciones al estar en unos precios tan atractivos de acuerdo a sus fundamentales, sobre todo viendo la evolución del petróleo. En los últimos días el volumen ha aumentado de manera considerable lo que puede hacer creíble la rotura de la zona. A la vista de la recuperación que está teniendo se le puede pedir un poco más a Teekay después de tanto tiempo navegando sin rumbo.

Esta entrada ha sido publicada en Teekay, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *