Grupo San José vuelve a ofrecer oportunidad

Desde que se aprobara la Operación Chamartín Grupo San José no ha parado de caer haciendo bueno el «compra con el rumor y vende con la noticia». La gran subida que empezó el año pasado ha ido ofreciendo pocas oportunidades de incorporarse y esta es una de ellas. Tiene un importante futuro por delante con el gran proyecto y sus fundamentales mejora. Por técnico ha llegado a la zona donde tiene soporte por alcista y media de largo plazo. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar está en la zona alcanzada cuando la aprobación del macroproyecto en 9. El stop debería ejecutarse si se perdiera 6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos tanto en el corto plazo como en el largo, lo que suele suponer una recuperación tras haber asentado la subida. Se está activando el indicador Atlas lo que suele suponer un movimiento brusco en el valor, algo que estando cerca de resultados puede ocurrir. El volumen de la anterior subida fue importante, algo que no ha ocurrido en la caída de manera que en cuanto entre de nuevo volumen debería subir a los niveles previos a la aprobación del proyecto. El sector inmobiliario puede ser uno de los que mejor se comporten en el medio plazo y Grupo San José debería ser uno de los que mejor se comporte.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *