LAR busca nuevo rango

Lar España es una empresa del sector inmobiliario que lo viene haciendo bien bastante tiempo aunque el mercado todavía no se lo ha reconocido como debiera. Ha ido desarrollando nuevos proyectos aprovechando el buen momento y se ha quedado con la gestión de algunos de ellos para cuando no esté tan bien la situación. También se ha venido especulando con la posibilidad de ser opada aunque eso no se ha confirmado por ninguna de las partes. Cuando tanto se nombran esas cosas suele haber algo de cierto y el valor se ha calentado algo por ello. Por eso puede ser un buen momento para tomar posiciones en él.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar está en la zona de 9 o el precio de la OPA si es que se llega a producir. El stop debería ejecutarse por debajo de 7.75. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El indicador Atlas está activado tras un tiempo con el precio presionando la zona de 8. El movimiento brusco puede darse tanto por resultados como por una OPA anunciada por algún medio pero sin haber nada confirmado detrás. El volumen está siendo bajo más por no vender que por no haber compras. Si los fondos cazaopas se están posicionando qué mejor indicador para tomar posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en Lar España y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *