Faes prosigue su gran tendencia alcista

Faes es un valor que lleva una gran tendencia alcista de años y que va cumpliendo las expectativas. Desde que hiciera mínimos allá por 2012 ha multiplicado por 5 su cotización y todavía tendría recorrido por delante. La gran caída la sufrió desde niveles de 10 y aunque está lejos y el objetivo estaría más cercano supone mucho potencial todavía. Por ello se puede buscar una estrategia alcista en cualquier recorte.

La estrategia sería tomar posiciones a estos niveles e incrementar si volviera hacia 3,8. El primer objetivo a buscar estaría en 5,3 para un objetivo final en 6,4. El stop habría que fijarlo inicialmente en 3.8 e ir subiéndolo posteriormente según lo vaya haciendo el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos, más una vez que se ha superado 4,2 lo que suponía el 38,2% de la caída y suponía el primer objetivo (
https://bolsatero.com/2019/01/15/faes-cumpliendo-patron/ ). Existe una ligera sobrecompra que podría hacer caer el valor y sería buena opción de entrada, por ello se propone hacer una entrada por tramos. Cada caída en la gran tendencia se ha hecho con poco volumen lo que demuestra el gran interés en el valor de fondo. Las manos fuertes aprovechan cualquier ocasión para ir comprando aunque sin grandes entradas.

Esta entrada ha sido publicada en Faes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *