Faes cumpliendo patrón

Faes es un valor que está tratando de recuperarse de la gran caída que sufrió tras la crisis de 2008. Entonces perdió el 90% de su cotización en 3 años. La caída la realizó en 5 tramos con un buen orden. La recuperación del precio lleva años produciéndose y todavía podría tener bastante recorrido por delante. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 4,2 como primer punto para ir posteriormente a la zona de 6. El stop debería ejecutarse si se perdiera 2.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no tanto en el medio y largo. La subida viene empujada por su media de largo plazo semanal y tras haberse acercado a ella ha empezado lo que podría ser un nuevo impulso. Ese inicio de movimiento alcista empezaría en el fibo 23.6 y el patrón técnico dice que debe visitar el 61.8 que está en la zona de la onda 2 de la caída. El volumen de inicio de este posible impulso está siendo algo más alto que en las últimas caídas por lo que se podría pensar en apetito comprador.

Esta entrada ha sido publicada en Faes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *