Valores españoles en zona de rebote (I)

Las caídas de las últimas sesiones debidas a los aranceles y a la crisis en Turquía ha llevado a muchos valores a zona de soporte. Mientras no los pierdan son oportunidades de compra para buscar un rebote.  Vamos a repasar algunos.

Acerinox

Hace poco el valor rompió la resistencia en 11.8 pero el mercado bajista ha hecho que vuelva a testearlo. De momento está aguantando y por ello puede ser opción de compra. Mientras lo mantenga habría que pensar en ir a visitar los objetivos de 12.6 y 13. 

Aena

Desde hace unos meses el valor ha corregido fuerte y ha encontrado un soporte relevante en 150-153. Mientras lo mantenga se puede pensar en un rebote para ir a ver 159-160. Superarlo cambiaría el panorama pero queda lejos ahora mismo.

Applus

Tras muchos meses el valor logró superar la resistencia de 12 pero el sentimiento bajista de los últimos días ha hecho que vuelva a testear la zona. De momento aguanta y se puede pensar en estar alcistas. Los objetivos a vistar deben estar en 13 y 14 más adelante.

Bankinter

El sector bancario ha sido muy castigado durante las últimas sesiones por la crisis turca. En el caso de bankinter ha hecho que visite la zona de 7.4 que está aguantando. Mientras esté por encima se puede pensar en buscar 8.2 como primer objetivo.

Cie

El tema aranceles ha afectado de manera importante al valor. El valor está haciendo suelo en la zona de 25 y mientras lo conserve se puede pensar en entrar en el valor. El primer objetivo a buscar estaría en 28 para ir más adelante a 32.

Esta entrada ha sido publicada en Acerinox, Aena, Applus, Bankinter, CIE y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *