Valores españoles en zona de rebote (II)

DIA

Valor muy bajista y que no termina de remontar pero no está haciendo nuevos mínimos. Mientras no los haga, es decir, mientras no pierda 1.8 se puede pensar en comprar. El objetivo a buscar estaría en la zona de 2.3.

Ebro

Lleva una importante caída demasiado vertical sin haber regalado un rebote interesante. Las últimas caídas apenas le han afectado ya que ya había caído antes. El soporte lo tiene en la zona de 17.9 que de momento ha aguantado y mientras siga así habría que pensar en objetivos en la zona de 19.

Edreams

Tras la publicación de resultados el valor bajo fuerte perforando todos los soportes que ahora está recuperando poco a poco. El de la zona de 3.5 parecía tenerlo superado pero las caídas generalizadas ha hecho que vuelva a probarlo. Mientras conserve esa zona se puede pensar en recuperación hacia 3.85 – 4 para más adelante ir a ver 4.2

Endesa

Cuando parecía que por fin había conseguido superar la resistencia de 19.5 las caídas del mercado han hecho que vuelva a probar la zona. De momento aguanta por lo que mientras siga así se puede pensar en seguir comprado para ver 20.5.

Gestamp

Fuertes caídas a cuenta de los aranceles que está aplicando y quiere subir Estados Unidos. Para el valor ha supuesto que vuelva a probar su media de largo plazo que está ejerciendo de soporte. Mientras conserve 6.3 se puede estar alcista para ir a ver 6.8 en el corto plazo y 7.4 más adelante.

Esta entrada fue publicada en Dia, Ebro, Edreams, Endesa, Gestamp y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *