Valores españoles en zona de rebote (III)

Merlin Properties

Tras haber entrado hace unos meses en subida libre ha tenido miedo a las alturas y ha corregido. La corrección ha llevado al valor a la resistencia superada en 11.7 que está aguantando. Mientras siga así se puede seguir pensando en alzas para ver 13 en el corto plazo.

Arcelor Mittal

El tema aranceles está haciendo mucho daño al sector y Arcelor Mittal no es una excepción. Lo bueno es que ha hecho soporte en la zona de 24 que debe seguir manteniendo para no estropearse del todo. Mientras sea así habría que pesar en visitar 28 y 32 a más largo plazo.

OHL

En este caso el colapso del puente en Italia ha hecho que todo el sector de las infraestructuras corrigiera con fuerza aunque en su caso ya llevaba caída previa. Esto ha hecho que vaya a visita la zona que ha servido como soporte en anteriores ocasiones como es la de 2.5 -2.6. Mientras la conserve hay que pensar en volver a 3 y más adelante a 3.6

Quabit

Un valor bastante traicionero que cuando parece que remonta aparece alguna excusa por parte de su dirección para impedirlo. Normalmente eso ocurre con ampliaciones de capital. Ahora se encuentra en zona de soporte en 1.7 y mientras mantenga los últimos mínimos se puede entrar o seguir dentro para ver 1.9 no dentro de demasiadas sesiones.

Repsol

Con todo lo que ha costado al valor superar 16 y el miedo que le está dando las alturas de la subida libre. Está volviendo a testear la resistencia superada y mientras conserve 15.5 se puede seguir alcista para ver 17.5 en el corto plazo y a partir de ahí subida libre.

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor, Merlin Properties, OHL, Quabit, Reig Jofre y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *