Valores españoles en zona de rebote (IV)

Reig Jofre

La farmacéutica ha ido encontrando soporte en su media de largo plazo y de nuevo la está probando. Mientras lo mantenga y no pierda 2,7 a cierre de sesión se puede seguir alcista. La zona a visitar debería ser 3,2.

Sacyr

El valor ya venía cayendo pero el colapso del puente en Italia ha terminado dando la puntilla. Sin embargo no ha perdido su alcista y de momento está algo lejos de ella. Mientras siga por encima de 2,4 se puede estar tranquilo para ir a visitar 2,7 en pocas sesión y a más largo plazo 3,7.

Telefónica

La multinacional no termina de arrancar y está volviendo a testear los mínimos recientes en la zona de 7,2. Mientras los conserve se puede pensar en entrar en el valor. Los objetivos a visitar deberían ser 7,8 en no muchas sesiones y más adelante 8.2. 

Zardoya

Valor que no termina de arrancar a pesar de haber tenido oportunidad con el mercado. Mal año lleva el valor en bolsa pero está encontrando soporte y puede aguantar. Mientras conserve 7.7 a cierre de sesión se puede pensar en rebote. El objetivo a visitar debe estar en 8.4.

Esta entrada ha sido publicada en Reig Jofre, Sacyr, Telefonica, Zardoya y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *