EDF quiere seguir subiendo

Hace no mucho se comentaba que había valores interesantes en el mercado francés (https://wp.me/p83Nd1-GZ). Uno de ellos era EDF, la eléctrica francesa, que ha logrado cumplir el objetivo planteado pero podría tener bastante recorrido todavía por delante. En este caso sería un valor para largo plazo y por ello se puede pensar en una estrategia alcista

La estrategia en EDF pasaría por comprar a estos precios y si hiciera un throwback a la zona de 12 – 12.5 añadir posición. El objetivo a largo plazo habría que buscarlo en 21 aunque antes podría tener parada en la zona 16.5 – 17. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 11.5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuerte llevan tiempo compradas lo que ha ido manteniendo la subida y no parece que vaya a parar de momento. Viendo el comportamiento que ha tenido frente a las reciente turbulencias en el mercado se puede ver la gran fuerza del valor. Si se quiere estar en un valor claramente alcista para no preocuparse demasiado por ella EDF puede ser el valor elegido.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, EDF, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *