Los índices están probando soportes

No está resultando un buen verano para la renta variable europea. Ha estallado la crisis en Turquía donde Estados Unidos ha tenido bastante que ver. Si ya estaba mal la situación en el país los aranceles que se han implantado han dado la puntilla. También sigue la guerra comercial que está provocando Trump y en nada ayuda a los mercados. Todo eso está provocando caídas y que los índices, al igual que muchos valores, estén llegando a soportes y de momento no se han perdido.

Ibex

Las caídas han provocado que el selectivo español haya llegado a la zona de 9.400 donde tiene soporte. De momento ha aguantado por lo que habría que pensar en rebote. El objetivo a corto plazo debería estar en la zona de 9.900 por donde pasa su media de largo plazo y que no está muy lejos.

Dax

El selectivo alemán ha tenido unas malas sesiones que han hecho que vuelva a visitar su soporte en 12.100 y que de perderlo haría caer hasta la zona de 11.800. Sin embargo el soporte sigue aguantando y por ello se podría esperar un rebote de corto plazo hasta ver 12.600.

Eurostoxx

Las últimas sesiones han llevado al selectivo europeo a ver la zona de 3.350 que de momento está aguantando. Mientras lo haga se puede esperar un rebote hacia la zona de 3.450. Perderlo haría que visitara 3.250 ampliando así las caídas.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *