Applus cambia de rango

Tras haber estado muchos meses Applus tratando de superar su resistencia al fin lo ha logrado apoyado por sus buenos resultados. Casi un año llevaba el valor realizando un lateral que ha roto. La rotura parece importante ya que va acompañado con unos buenos resultados. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Applus pasaría por comprar una parte a estos precios dejando una segunda entrada si el precio vuelve a la zona de 12. Los objetivos a buscar estarían en 14 como primera parada y 16.5 a más largo plazo. El stop debería ejecutarse si se perdiera 12 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La rotura de la resistencia se ha realizado con volumen lo que da mayor importancia a la misma. Un recorte hacia la resistencia superada será una nueva oportunidad de compra. El valor está empezando a entrar en sobrecompra lo que podría hacer que recortara un poco. Tras tanto tiempo realizando el lateral debe terminar cumpliendo su proyección con relativa facilidad.

Esta entrada ha sido publicada en Applus y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.