Las televisiones que cotizan, Atresmedia y Mediaset, suelen tener comportamientos parecidos. No iguales porque la amplitud de movimientos difiere, pero son bastante similares en cuanto a la dirección que toman. Ambas llevan un año bastante malo con pérdidas en su cotización cercanas al 30%. También han perdido hace poco el soporte ambas y han llegado a las cercanías de otro soporte pero sin sin llegar a tocarlo. Ambas están intentando hacer suelo y girarse antes de los resultados. Pueden estar dando pie a un rebote que puede aprovecharse.
Atresmedia
Tras haber perdido el soporte de 7.2 y haber hecho salir a muchos parece querer volver a testearlo. Los indicadores se están girando al mismo tiempo que el precio. Mientras eso ocurre las manos fuertes se están empezando a posicionar. También destaca las divergencias que ha ido dejando sobre todo en el RSI lo que debe ayudar a su recuperación. Mientras no pierda los últimos mínimos en 6.5 es un valor que se puede pensar en incorporar a la cartera para un rebote.
Mediaset
El valor perdió el soporte en 7.6 con una sesión que no dejaba dudas. Esa pérdida ha hecho que el precio llegue casi a visitar la zona de 6.5 desde donde está tratando de rebotar. Mientras el precio no pierda los mínimos recientes de manera clara se puede pensar en incorporar al valor a la cartera. El objetivo a buscar estaría en 7.3 y 7.6.