Banco Sabadell busca el siguiente objetivo

Hace no mucho comentábamos que Banco Sabadell había roto una triangulación y se encaminaba a la zona de 1.95 (https://wp.me/p83Nd1-K8). Se ha cumplido ese objetivo y vista la fuerza con la que está el sector y el valor en particular puede continuar subiendo. Esa es la razón por la que se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia en Banco Sabadell pasaría por comprar una vez superado 1.95 a cierre de sesión. Si lo hiciese debería buscarse la zona de 2.2 aunque si hiciera la figura de taza con asa debería buscar 3.4 en el largo plazo. En cualquier caso si llegase al primer objetivo se puede vender una parte y dejar correr el resto. El stop, en caso de entrar, deberíamos ejecutarlo si el precio perdiese 1.85. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Tiene una ligera sobreventa que es lo que podría hacer descansar un poco al valor en esta zona. Las manos fuertes que se posicionaron hace no mucho no han salido del valor..Visto el sector puede ser un buen valor en el que se puede estar.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Banco Sabadell busca el siguiente objetivo

  1. total-finanz dijo:

    Have you ever considered about including a little bit more than just
    your articles? I mean, what you say is valuable and everything.
    However imagine if you added some great images or videos to give your posts
    more, «pop»! Your content is excellent but with pics
    and video clips, this site could certainly be one of the best in its niche.
    Excellent blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.