Ya le debe tocar el turno a Telefónica

Telefónica ya se comentó no hace mucho tiempo. En su día no logró dar el resultado esperado ya que llegó a perder la alcista comentada pero sin embargo se ha mantenido en la zona. Podría haber hecho suelo por lo que se puede pensar en buscar el rebote. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Telefónica pasaría por comprar una vez que superase 8.5. El objetivo a buscar sigue siendo 9 , 9.6 y 10.2. El stop, en caso de darse entrada debería situarse en 8.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no así en el medio y largo plazo. El tapar el gap dejado ayer sin perder la zona da muestra que la fuerza vendedora está perdiendo fuerza. Existen divergencia alcistas tanto en RSI como en Macd lo que suele provocar rebote. La caída de hoy ha sido con poco volumen lo que apoya el escenario alcista. Las manos fuertes ya tomaron posiciones hace tiempo y no han abandonado al valor. Telefónica es de los valores del selectivo que todavía no ha remontado y siendo de los más importantes debería de hacerlo.

Esta entrada ha sido publicada en Telefonica y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *