Valores en subida libre o casi (IV)

Europac

A pesar de la gran sobrecompra que tiene el valor desde hace algunos meses no para de subir. Tan solo eso nos marca que el valor debería parar mientras el resto de indicadores son alcistas. De entrar en el valor la cota de 12 debería ser el stop mientras que la subida habría que gestionarla por medias.

Repsol

El valor se encuentra ante sus máximos históricos y zona donde se ha colocado papel de manera habitual. Desde ahí sus retrocesos han sido fuertes por lo que habría que tener vigilarla. El precio debería superar 16 con claridad para pensar en entrada. El objetivo que habría que buscar por arriba estaría en la parte alta del canal que estaría en 18 mientras que si perdiese 15 sería señal de venta.

Saeta Yield

El valor se encuentra esperando una OPA que se ha publicado como probable. Esta posible oferta ha venido cuando el valor ya estaba en máximos por lo que ya era operable antes. En este caso el precio se dirigirá al precio de la posible OPA si sale. En este caso se habla de un precio de 12 lo que no daría mucho margen de mejora pero hasta que no ocurra no se puede saber. El stop debe ejecutarse si no sale adelante la oferta de adquisición.

Vidrala

El valor ha casi duplicado su cotización en el último año y ahora se está tomando un descanso en máximos. La entrada debe hacerse si los superase y el precio a buscar estaría en 100 por ser un precio llamativo (en el mercado los números redondos son muy queridos). Si se produjese la entrada el stop debería ejecutarse si tocase los precios actuales.

Viscofan

Valor que ha entrado en subida libre tras haber realizado una figura de Hombro – Cabeza – Hombro invertido. El objetivo de la figura estaría en 70 mientras que si el precio perdiese 53 haría saltar el stop (aunque el stop ideal sería perdiendo 50).

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Valores en subida libre o casi (IV)

  1. silvia dijo:

    Hola, pues te descubrí hace poco, te estoy leyendo y pienso seguir así, me encanta cómo explicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *