Valores en subida libre o casi (III)

Masmovil

El valor lleva una subida espectacular que desde enero del año pasado se ha incrementado. Desde entonces ha logrado multiplicar casi por 5 su cotización pero podría continuar. Es una empresa que podría recibir una OPA y ésta no debería ser inferior a 100 si quiere ser aceptada. Mientras el valor no pierda 90 no habría que temer nada en el valor.

Miquel y Costas

El valor acostumbra a hacer subidas que posteriormente consolida durante meses. La última subida ha llevado al precio cerca de 40 y está consolidando. La entrada debería efectuarse cuando el valor batiese máximos mientras que si perdiese el nivel actual debería ejecutarse el stop.

Merlin

El valor se está enfrentando a la resistencia de sus máximos donde ya ha sido rechazada en dos ocasiones. Batir máximos supondría entrar en subida libre y clara señal de compra. El objetivo a buscar en este caso sería mejor hacerlo por cruce de medias aunque viendo el sector lo bien que está eso podría tardar meses en darse.

Prosegur

Tras haber superado máximos en 6 ha empezado una subida que no tiene pinta de parar en breve. En el caso de respetar la canalización debe buscar la parte alta de la misma. Mientras conserve 6.5 no sería un valor donde habría que ejecutar el stop.

Prosegur Cash

A diferencia de su matriz no se encuentra en máximos pero sí lleva una gran tendencia alcista desde que debutó. Superar 3 haría que el valor entrase en subida libre y por tanto marcaría entrada. En ese caso se debería mantener mientras no perdiese 2.8. En cualquier caso siempre se puede mantener mientras las medias de corto y medio plazo lo permitan.

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *