Valores en subida libre o casi (II)

Global Dominion

Desde que debutó empezó una subida que a día de hoy continúa. La subida la está haciendo de acuerdo a una canalización por lo que mientras lo mantenga es un valor a tener en cartera. El objetivo sería la parte alta del canal pero deberíamos mantener el valor hasta que demostrase una debilidad clara.

Fluidra

En este caso es un valor que aunque está cerca de la subida libre podría haber terminado su mejor momento en el corto plazo. Tras haber alcanzado 12 su cotización se ha estancado y está retrocediendo. Subidas tan verticales cuando paran lo mejor es no estar dentro por lo que solo superando máximos sería entrada. En eses caso el stop podría situarse en los niveles actuales pero a día de hoy parece más probable una corrección que una subida a corto plazo.

Catalana Occidente

El valor está cerca de máximos y los alcanzaría si superase 38 a cierre. En caso de conseguirlo podríamos pensar en situar el objetivo en 42 mientras respetase 37 a cierre. También podríamos mantener el valor mientras las medias nos lo permitiesen.

Grifols

La farmacéutica  está cerca de máximos semanales que tiene en 27 pero con buena proyección para poder romperlos. Si marcase entrada se podría mantener mientras el precio no perdiese 26 o mientras las medias así nos lo indicasen. El objetivo, por similitud, podríamos situarlo en 30.

Hispania

La constructora lleva un año espectacular. Logró un 50% de revalorización el año pasado mientras este ha empezado con fuerza. La subida libre debería gestionarse de acuerdo a medias esperando una debilidad para salir. Para encontrar el objetivo deberíamos hacerlo por cruce de medias.

 

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *