Valores en subida libre o casi (I)

Mientras nos aferramos a operar siempre los mismos valores hay otros que sin hacer ruido se han colocado en máximos históricos o casi. Son valores que en muchos casos siguen siendo operables. Puede dar vértigo incorporarse en valores así pero cuando hay tendencia tan clara es una gran idea. Hagamos un repaso de algunos de ellos y ver qué se puede esperar.

Airbus

Su aspecto no puede ser más alcista. En un año ha logrado duplicar su valor y no tiene síntoma de parar. El negocio está fuerte y eso lo nota la cotización. Se podría pensar que está en un canal y que mientras lo mantenga se podría entrar por lo que sería interesante comprar una debilidad. El objetivo que habría que plantearse sería al menos 100 pero podría ser superior.

Bankinter

El banco es bastante lento pero suele cumplir bastante bien. El valor sube y consolida y tras la última consolidación ha cogido un nuevo impulso. El precio debería ir hacia 10 mientras que si perdiese 8.4 habría que plantearse salir del valor.

Caixabank

El banco todavía no ha entrado en subida libre pero lo conseguiría superando 4.45. En ese caso activaría objetivo de lateralidad que habría que situarlo en 5. Si marcase entrada el stop no deberíamos situarlo mucho más lejos de 4.2 ya que podría volver si lo pierde a la base de la caja.

CIE Automotive

Valor alcista por antonomasia ya que lleva subiendo de manera constante durante años. Ha multiplicado por 4 su cotización en apenas 3 años lo que muestra su gran tendencia. En este caso se puede entrar en base a un canal donde habría que comprar cualquier debilidad del valor pero también se puede hacer en base a las medias. Habría que mantener el valor mientras la media de largo plazo siga por encima de la medio y el objetivo no se podría saber con antelación.

Cellnex

El valor sigue haciendo máximos tras máximos desde que superó 17 a mediados del año pasado. Las debilidades han servido para incorporarse ya que después de las mismas ha continuado subiendo. Podríamos marcar como objetivo 25 en base al canal que le está sirviendo en la subida mientras que si lo perdiese indicaría salida. Como en el resto de casos también podríamos mantener mientras las medias nos lo permitiesen.

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *