Banco Sabadell debe romper su triangulación

Banco Sabadell desde que tocara 1.95 en verano ha ido corrigiendo hasta volver a tocar zonas cercanas a 1.50. Su exposición en Cataluña le ha pesado mucho aunque decidiera mudar su sede. Esta caída ha dibujado una triangulación que estaría cerca de romper. La rotura puede venir por parte de las elección catalanas lo que llevaría volumen y daría credibilidad. En base a lo que pueda ocurrir se pueden plantear estrategias al respecto.

La estrategia es Banco Sabadell pasaría por comprar la rotura del triángulo. De romperlo por arriba el valor debería llegar a 1.9 y posteriormente a 2.2. De hacerlo por abajo habría que buscar visita a 1.5 y 1.4 donde tiene un gap por tapar. En ambos casos el stop habría que situarlo en la media de largo plazo que está en 1.67. La relación Rentabilidad/riesgo permite la operación.

Los indicadores marcan compra tanto en el corto plazo como en el largo pero no así en el medio. Las manos fuertes que estaban vendidas están pasado a estar compradoras pero sin ser de manera destacada.  El volumen actual no es es muy alto pero deberíamos esperarlo en la rotura del triángulo. En todo caso habrá que esperar a la rotura para confirmar entrada

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *