Almirall a punto de saltar de nuevo

Almirall es un valor que cuando coge un movimiento suele cumplir con las expectativas. También es un valor que se suele venir comentando en este blog por los movimientos tan interesantes que suele provocar. La primera entrada la dio el valor al superar 7.8 y ahora está cerca de dar una segunda entrada si no se entró en su día. Por ello se puede proponer una estrategia alcista.

La estrategia en Almirall, si no estamos comprados, es esperar a la superación de 8.8 a poder ser a cierre de sesión. Esa ruptura debería llevar al valor hacia la resistencia que tiene en 9.9 – 10. Si se entrase el stop debería situarse a la pérdida de 8.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el medio y largo. El indicador Atlas está activado por lo que podría haber un movimiento brusco y si fuera hacia arriba sería cuando nos incorporásemos. Existen divergencias que no están pagadas y que deberían hacer subir al valor. Si queremos una operación para cogerla en movimiento y seguir tendencia Almirall puede ser la opción.

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *